DESTACADOEUROCOPA 2024

El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa en Berlín para animar a España

DEPORTES.- Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa que España jugará el próximo domingo en Berlín ante el vencedor de la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos, después de que el combinado que dirige Luis de la Fuente ganara a Francia 2-1, según información aportada por fuentes de la Casa del Rey.

El jefe del Estado ya apoyó a España desde el palco en el partido de la primera fase que le enfrentó con Italia en el estadio de Gelsenkirchen, que concluyó también con victoria de la Roja por 1-0.

«¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro 2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad», fue el mensaje que la Casa del Rey publicó en la red social X tras el triunfo contra Francia.

Lea también:
Temporada de LVBP 2024-25 se jugará en honor a “Vitico” Davalillo

Esta es la tercera Eurocopa en la que Felipe VI presencia algún partido de España, después de la de 2021, cuando acudió al primer encuentro contra Suecia en Sevilla y en 2016 en Francia, también al estreno contra la República Checa en Toulouse.

España jugará su quinta final de la Eurocopa y en caso de ganarla, será la primera selección en conquistar cuatro títulos (1964, 2008 y 2012).

El Regional del Zulia
Con información de eldebate.com
Foto Cortesía/EFE

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.