DESTACADONACIONAL

Estudiantes acosan a profesor de la tercera edad y destruyen pupitres en liceo de Trujillo

TRUJILLO.- A través de un video difundido en Twitter una ciudadana residente del sector Sabana Grande del municipio Bolívar, en el estado Trujillo, denunció una situación donde estudiantes acosan a un docente del Liceo Andrés Bello en la entidad.

En las imágenes se puede apreciar como los estudiantes de bachillerato, estado en el aula de clases, no solo acosan e irrespetan al docente sino que, entre risas dañan pupitres lanzándolos desde el techo.

«Una vergüenza como estos alumnos acosan al profesor y además dañan los bienes nacionales», escribió la usuaria quien además solicitó la actuación del Fiscal General, y el Ministerio de educación ante este tipo de casos que se vienen incrementando en las últimas semanas.

Lea también:
Comité Olímpico Venezolano honra memoria del campeón “Morochito” Rodríguez

La publicación generó diversas reacciones de repudio ante la situación.

Actualmente el Ministerio Público está implementando un Plan Nacional de Prevención del Acoso Escolar, para disminuir el aumento de casos, la actividad está dirigida por la fiscalías de las entidades del país, inicialmente se han llevado a cabo varias jornadas en los estados Táchira y Lara.

 

Foto Capture Video

Con información de 800Noticias

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.