SUCESOS

FANB incauta material logístico del Gedo «El Viejo Colombia» en Monagas

 

Sucesos.- En el estado Monagas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conjuntamente con la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron material logístico usado por el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), «El Viejo Colombia».

Asimismo, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, informó en su cuenta de la red social Twitter, @dhernandezlarez, que el procedimiento se llevó a cabo en el fundo Guanipa, ubicado en la Reserva Forestal Guarapiche.

 

En el estado Monagas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conjuntamente con la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), incautaron material logístico usado por el Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada (Gedo), «El Viejo Colombia».

 

 

A su vez, Hernández Lárez precisó que la incursión se realizó en 100 hectáreas aproximadamente, donde funcionaba la base logística del Gedo «El Viejo Colombia», para el tráfico ilícito de drogas, donde se incautaron tres kilos de presunta base para la producción de cocaína, cuatro mil 250 litros de gasolina, tres embarcaciones, siete motores fuera de borda, cuatro tractores y seis plantas eléctricas.

Lea también:
Una mujer fue asesinada por un hombre de su misma iglesia

Además, se encontraron cuatro fusiles AR15 de calibre 5.56 mm, otro AR14 calibre 5.56 mm, cinco cargadores y más de mil proyectiles de distintos calibres, cartuchos con proyectiles calibre 5.56 mm y otros materiales logísticos.

Cabe resaltar, que los funcionarios de la FANB siguen desplegados, en otros territorios pertenecientes al estado Amazonas, como parte del ejercicio de la soberanía nacional, que garantizan la defensa y seguridad en todo el país.

 

El Regional del Zulia/ VTV

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.