viernes, marzo 29, 2024
DESTACADOECONOMÍA

Fedecámaras desmintió que hayan estimado un aumento del salario mínimo de 50 dólares

 

Economía.- El presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, aseguró que es de suma importancia que la negociación en México continúe y se profundice.

Indicó que los acuerdos de México logrados en la última ronda de negociaciones, trae soluciones tangibles para Venezuela.

Por otra parte desmintió que la cúpula haya estimado un aumento del salario mínimo equivalente a 50 dólares. El representante de Fedecámaras señaló que el monto que se fije debe estar conforme tanto para los trabajadores como para el Gobierno.

Fernández aseguró que mediante un dialogo franco y genuino se pueden alcanzar consensos que reduzcan en desarrollo, progreso y mayor productividad y crecimiento económico para el país. Entre tanto, indicó que la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez sostuvo varias reuniones en la isla de Aruba para abordar el tema de reinicio de actividades en la isla, además de curazao.

En este sentido, Fernández insistió en que se debe llenar de estímulos la actividad productiva y darle prioridad a la generación de las riquezas más que al control de las mismas, resaltando que el estado debe generar más confianza para lograr la inversión privada en el país.

Noticiero Venevisión