jueves, marzo 28, 2024
ECONOMÍA

Fiorella Supermarket celebra FIN DE SEMANA DE LA AREPA con sorpresas, Feria Escolar y las mejores ofertas del mercado zuliano

El segundo sábado del mes de Septiembre de cada año se celebra el día Mundial de la Arepa, razón por la cual decidimos REGALAR un poco de afecto a nuestros queridos clientes a través del ICONO CULIANARIO MAS VENEZOLANO y rellena con exquisita carne mechada y/o pollo, por si fuera poco, la acompañamos de un burbujeante vaso de refresco.

FIOREPAZOOOOO

Nuestras tradiciones las vivimos y disfrutamos EN GRANDE estaremos obsequiando más de 500 arepas en nuestras sedes con restaurante porque nuestro plato típico lo compartimos en familia.

Por eso te invitamos a disfrutar de este AREPAZO P.A.N en compañía de PEPSI en nuestras sucursales desde las 7am hasta las 10am o agotarse la existencia, estaremos obsequiando las más exquisitas arepas rellenas más un vaso de refresco.

Te esperamos en nuestras sedes con RESTAURANTES:

Hipermercado Amparo
Hipermercado Av. 16 Guajira
Hipermercado Curva de Molina
San Jacinto sector 5
18 de Octubre
Cañada Honda
Ciudad Fiorella
C.C Doral center Mall
San Miguel
La Coromoto
Hipermercado Cabimas

Pero no todo acaba allí. A partir de las 10 de la mañana de este sábado, extendemos la celebración del DÍA MUNDIAL DE LA AREPA A TODO EL FIN DE SEMANA hasta el domingo al cierre de las tiendas, con nuestra fabulosa promoción con la que puedes comerte una suculenta arepa rellena de carne o pollo y te obsequiaremos un vaso de refresco.

Los productos preferidos de tu hogar los conseguirás en nuestras 15 tiendas de Maracaibo, San Francisco/La Coromoto y Cabimas.

Para conocer todos los detalles ve a nuestras redes sociales @fiorellasupermarkts.

CARNE DE PRIMERISIMA CALIDAD, DE NOVILLO DOBLE A.
Nos reservamos las mejores terneras de las fincas de mayor tradición de la región Zuliana para que lleves lo mejor a tu hogar porque recuerda que la proteína animal es una fuente de vitamina B12.
VARIEDAD, CALIDAD, PRECIOS INIGUALABLES Y LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRAS, eso y más encuentras en Fiorella Supermarket, pero si de carne se trata podrás disfrutar de las más TIERNAS, BLANDAS, EXQUISITAS Y JUGOSAS.

En las ultimas investigaciones se ha comprobado que una de las carnes más saludables, luego de retirar la grasa es la del CERDO, por eso traemos para ti estos INCREÍBLES FIORELLAZOS.

Con ellos podrás  comprar tierna y fresca carne para degustar la más JUGOSA, TIERNA Y EXQUISITA variedad en cortes de cerdo con los mejores precios del mercado.

Y como la vida es UN COMBO, así dice el refrán popular, te los preparamos. Los tienes listos para llevar a casa con la practicidad que requieren los tiempos modernos. LISTOS Y A PREPARARLOS EN CASA!!!!

 

Las Ferias no paran, y si del Campo de trata, la frescura de los sembradíos se huele y se siente en nuestras tiendas. La zona saludable trae variedad, color, vitaminas y minerales a tu familia.

Y la parte mas divertida y emocionante la encuentras en nuestros BODEGONES. Allí encontrarás diversas opciones, marcas, tipos de licor, precios y snacks que acompañaran tus mejores momentos de fin de semana.

Que tu fin de semana esté completo y que mejor manera de disfrutar en familia y con amigos, que con los más deliciosos snacks venezolanos.

Diversión, alegría y la mejor calidad para darles una tarde divertida e inolvidable a los reyes de la casa.

Para este fin de semana de vacaciones escolares continua activa la Feria Escolar con una destacada variedad, con marcas de calidad Y A PRECIOS SIN COMPETENCIA.

En Fiorella Supermarket consigues TODO EN UN SOLO LUGAR y  para los reyes de la casa ofrecemosel equipamiento de sus morrales para el regreso a clases.

Nota de prensa Fiorella Supermarket