ECONOMÍA

Fiorella Supermarket honra con TRIPLETE A PAPÁ Y LA FAMILIA: Cashea, $25 mil en electrodomésticos y premios para cumpleañeros + JORNADA SOCIAL

Fiorella Supermarket, la cadena líder en el occidente se prepara para rendir un homenaje especial en el Día del Padre, celebrando al «Rey de la Casa».

Con el Triplete de promociones, que incluye el lanzamiento del sistema de crédito en Cashea, la oportunidad de ganar uno de los artefactos electrodomésticos que suman $25 mil y emocionantes premios durante todo el mes,

Fiorella Supermarket se destaca como el lugar ideal para encontrar el regalo perfecto. Además, se llevará a cabo un festival de joropo y gaita los días sábado 15 y domingo 16 en el área de restaurante del  Hipermercado Amparo para celebrar el tercer aniversario, con un exquisito menú que combina lo mejor del llano y del Zulia.

Lea también:
BP y Pdvsa cierran acuerdo sobre gas antes de las elecciones

 

ESTRENAMOS CASHEA PARA PAPÁ

 

Fiorella Supermarket tiene el placer de anunciar el lanzamiento del sistema de crédito en Cashea, una opción conveniente para que los clientes puedan adquirir productos y pagar en cómodas cuotas. Este sistema permitirá a las familias surtir el hogar para celebrar el día de los   padres y  conseguir los artículos que necesitan y desean, sin preocuparse por el pago inmediato, brindando una experiencia de compra más accesible y conveniente.

 

Además, Fiorella Supermarket ofrece a sus clientes la oportunidad de ganar $25 mil en artefactos electrodomésticos para celebrar con PAPÁ Y TODA LA FAMILIA. Al realizar compras en cualquiera de nuestras tiendas, los clientes podrán participar en sorteos y promociones especiales, con la posibilidad de llevarse a casa increíbles premios que harán sonreír a papá en su día.

Para consentir y cuidar a PAPÁ en Fiorella Supermarket hemos preparado nuestra JORNADA SOCIAL SEGUIMOS CRECIENDO JUNTOS  para ofrecer SERVICIOS SOCIALES TOTALMENTE GRATUITOS como: despistaje de diabetes e hipertensión arterial, vacunación,corte de cabello para damas y caballeros, JORNADA ODONTOLÓGICA CON DIAGNOSTICO Y LIMPIEZA BUCAL, OFTALMOLOGÍA, FERIA DEL EMPLEO Y EL FABULOSO CICLÓN DE FIORELLA CON CENTENARES DE PREMIOS.

Para hacer de este mes una ocasión aún más especial, Fiorella Supermarket ha preparado un programa de actividades llenas de diversión y entretenimiento. El festival de joropo y gaita, que se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 en Hipermercado Amparo, es una celebración en honor al tercer aniversario de esta tienda. Durante este evento, los asistentes podrán disfrutar de la música tradicional del llano y gaita, mientras degustan un exquisito menú que combina lo mejor de ambas regiones. Este festival es un tributo a los padres zulianos, quienes merecen ser agasajados en su día de manera especial.

Fiorella Supermarket invita a toda la comunidad a unirse a la celebración del Día del Padre y el tercer aniversario de la cadena. Durante todo el mes, se ofrecerán importantes descuentos a los cumpleañeros. Solo deben presentar su cédula de identidad y todo el mes podrán ser afiliados de nuestro sistema de fidelidad LA RUTA DEL AHORRO con el que contarán con atractivos descuentos de por vida, combos a precios insuperables especialmente diseñados para ellos y en otros productos. La promoción es válida durante todo el mes de PAPÁ.

 

Síguenos en nuestras redes sociales @fiorellasupermarkets para obtener más información sobre todas las actividades y promociones especiales del Día del Padre y el tercer aniversario de Fiorella Supermarket. Estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes una experiencia excepcional y memorable.

¡Únete a Fiorella Supermarket para celebrar el Día del Padre con el Triplete y disfruta de un mes lleno de premios, música y ofertas increíbles!

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.