SUCESOS

Fue arrestado tras permanecer 26 años prófugo de la justicia venezolana

 

Sucesos.- Este viernes, Funcionarios del Centro de Coordinación de la Policía Municipal de la Guajira detuvieron a Israel Daboin, de 48 años de edad, por encontrarse requerido por la justicia venezolana, así lo dio a conocer el C/J, Dr. Alexander Beltrán Director General de PoliGuajira.

Por su parte, Beltrán informó que la aprehensión se produjo cuando los efectivos de PoliGuajira se encontraban realizando labores de patrullaje en la parroquia Guajira, específicamente, Sector Paraguaipoa, específicamente en las adyacencias de la Unidad Educativa Fe y Alegría, cuando visualizaron a un ciudadano quien al notar la presencia policial mostró nerviosismo y trató de evadir a los oficiales, motivo por el que fue abordado y se procedió a solicitarle su documentación para ser verificada en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) arrojando que se encontraba solicitado por el Ministerio Público.

Durante el procedimiento, Beltrán detalló que el ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado del municipio Libertador, Control Circuito Estado Zulia desde el 07 de julio de 1997.

Lea también:
Bus con pasajeros cae al vacío desde una rampa en Caracas y deja 19 heridos

De inmediato fue trasladado al Centro de Coordinación Policial del Municipio Indígena Guajira, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Prensa PoliGuajira

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.