SALUD

Gobierno Nacional realizó jornada de atención integral para el magisterio zuliano

MARACAIBO.- En conmemoración al mes de la maestra y el maestro, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, Ministra de Educación, Yelitze Santaella y la Junta Administradora de IPASME presidida por Yesenia Lara, se aborda de manera efectiva y exitosa la atención médica y afiliación del gremio docente en la entidad zuliana.

En este sentido, IPASME Maracaibo fue epicentro para la realización de esta jornada masiva en la que se ofrecieron los servicios de medicina general, medicina interna, oftalmología, optometría, vacunación, traumatología, ginecología, pediatría, gastroenterología, psicología, cardiología, odontología, odontopediatría, urología, despistaje de diabetes mellitus, farmacia y afiliaciones para el personal del MPPE y liberaciones de hipotecas.

 

Gobierno Nacional realizó jornada de atención integral para el magisterio zuliano

 

Gracias a la unión de esfuerzos y enlaces establecidos entre IPASME Maracaibo, dirigido por la Profa. Dorelis Echeto, Zona Educativa Zulia a cargo de la Profa. Penélope González y la Autoridad Única en Salud, Dr. José Medina, se lograron atender a 1.041 personas y 800 medicamentos fueron dispensados, brindando no solo la atención medica-asistencial necesaria sino garantizando el debido tratamiento a cada paciente.

Lea también:
Chagas: la importancia del diagnóstico y tratamiento tempranos para evitar la transmisión en el embarazo

Del mismo modo, en la gran mega jornada se contó con el valioso acompañamiento de Misión Barrio Adentro, Mision Dr. José Gregorio Hernández, Misión Sonrisa, INCES, Conapdis, FEDE, Misión Milagros, Inamujer, Hidrolago y CEA, lo que permitió evidenciar una atención integral con calidad humana para todo el personal docente, CNAE, personal administrativo, obrero activo y jubilado del MPPE en Maracaibo, en el que además los servicios de peluquería y belleza integral se hicieron presentes.

Por su parte, Dorelis Echeto, directora administrativa de IPASME Maracaibo expresó: «aquí estamos hoy brindándole amor a nuestros maestros y maestras de la patria, alrededor de 800 personas adscritas al Ministerio del Poder Popular para la Educación que están siendo atendidas en todos los servicios y especialidades por nuestros héroes y heroínas de la Unidad en alianza con diferentes entes gubernamentales de la región, cumpliendo con la lucha diaria de nuestro Presidente Nicolás Maduro en la que se dignifica a través de la salud, entregando además los medicamentos indicados en sus consultas».

El gobierno bolivariano de Venezuela sigue demostrando su compromiso, amor y protección al magisterio enalteciendo y edificando día a día un futuro próspero en el que prevalece la promesa de una patria grande y bonita.

 

 

 

 

Nota de Prensa

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.