DESTACADOFARÁNDULA

Grupo Gaiterísimo grabó cover en homenaje a Nelson Martínez, «Rey de las tamboreras»

FARÁNDULA.-  En la ciudad de Cabimas, estado Zulia, el Grupo Gaiterísimo de Jaime Romero , grabó este 8 de mayo un cover en homenaje a Nelson Martínez, conocido artísticamente como «El Rey de las tamboreras».

La grabación del cover se llevó a cabo en las instalaciones del área de Las Palmeras de Barranco Show, donde diversas personalidades se unieron en un mismo sentir para homenajear a El Rey de las tamboreras.

Gaiterísimo Nelson Martínez

Jaime Romero, reconocido artísticamente como «El Poder Negro de la Gaita» y representante del Grupo Gaiterísimo, afirmó que luego de 15 años vuelven a la palestra musical para rendir tributo al rey de la tamborera Nelson Martínez, quien fue una de las voces más emblemáticas de la agrupación de gaita zuliana Gran Coquivacoa.

Lea también:
Petroleros de Texas y Pdvsa firmaron acuerdo para incrementar producción

Jaime Romero, representante del Grupo Gaiterísimo

Con un concepto único y al estilo tropical el Grupo Gaiterísimo, grabó el cover donde diversas personalidades como Nelson Suárez, Elí Cordero Sorena y Gustavo Bracho, Íngrid Falcón, entre otras personalidades, que se unieron para rendir homenaje al gran Nelson Martínez.

«El público podrá disfrutar del gentilicio, la cultura, derroche de chimbangueles, cargadores de San Benito de Palermo en este importante proyecto», comentó el cantante gaitero, Jaime Romero, quien aseguró que desde hace tres años afinaba detalles para impulsar el proyecto.

 

Para el próximo 22 de mayo será presentado el cover y la actuación en vivo del Grupo Gaiterísimo.

 

Gayledys Barrientos

Fotos Leidys Barrientos

Video Adriana Gutiérrez

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.