ECONOMÍA

«Ha sido una experiencia magnífica»: Expoferia Irán-Venezuela arroja balance positivo tras 3 días de su inauguración

  • El público ha sido receptivo y «todas las actividades están colmadas de participantes. Esto ha sido una experiencia magnífica de acuerdo y de emoción»

Luego de instalada en el Poliedro de Caracas el pasado miércoles, la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela arroja un balance positivo en las expectativas y desarrollo de las actividades previstas, destacó este sábado la viceministra para el Desarrollo de Tecnologías para la Innovación, Gabriela Carvalo.

Señaló que varias delegaciones iraníes han visitado instalaciones de empresas e instituciones venezolanas, y «creo que no hemos tenido un encuentro entre empresarios que no hayan llegado a puntos previos para la cooperación», declaró a Venezolana de Televisión (VTV).

Explicó que el público ha sido receptivo y «todas las actividades están colmadas de participantes. Esto ha sido una experiencia magnífica de acuerdo y de emoción», precisó.

Lea también:
AP: Multimillonario de Texas firma acuerdo con PDVSA

Indicó que se trata de una experiencia única porque es la primera ver que tantos empresarios iraníes muestran sus avances en otros países.

Invitó a todos los empresarios que no pudieron concretar una cita a que acudan a la feria y participen.

La Expoferia fue inaugurada el pasado miércoles y se extenderá hasta este domingo 18 de septiembre con la participación de más de 140 empresarios iraníes y otro grupo de venezolanos, en diversos sectores como la farmacéutica, petroquímica y petróleo; energía eléctrica y termoeléctrica, entre otros.

Banca y Negocios

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.