viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Hidrolago y vecinos de Cabimas se reúnen para discutir plan de apertura de válvula

EL REGIONAL DEL ZULIA

CABIMAS.-Los representantes de comunidades de varios sectores de la parroquia Germán Ríos Linares del municipio Cabimas, estado Zulia, se reunieron con un equipo de Hidrolago para discutir el sistema de apertura de la válvula que controla el abastecimiento  de agua.

Raimond Velázquez, miembro de la dirección municipal del PSUV en el Zulia, indicó que la reunión fue muy fructífera.

“La reunión con el equipo de Hidrolago y los líderes de comunidades de los sectores beneficiados por la válvula de la Av. 44 dónde se comenzó un plan de trabajo para diagnosticar las calles, veredas que no les llega el agua».

Manifestó que el diagnóstico es para los sectores: Los Laureles, Federación I, Ciudad Sucre, Monte Verde, Los Rosales, Getsemaní, Barrio Simón Bolívar, Av. 34, Sucre II.

«Presentamos nuestra dudas y problemáticas, dónde nos comprometimos en trabajar juntos Hidrolago, Consejos Comunales, comunas y Consejo Presidencial de Gobierno Comunal Cabimas en pro de las Mesas Técnicas de Agua para lograr solucionar problemas dentro de nuestros territorios», señaló.

Agradeció a la Dirección Municipal del PSUV Cabimas que les permitió participar en el encuentro que se realizó con el Ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, días atrás donde se realizó  el compromiso de la visita a estos sectores para comenzar a trabajar juntos en solucionar el problema del agua.

La empresa Hidrolago discute con vecinas de Cabimas el sistema de apertura de la válvula que controla el abastecimiento de agua.

El Regional del Zulia

Yunetzy Rivero

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"