viernes, marzo 29, 2024
COLDESTACADO

Inician trabajos de adecuación en el colegio Cristóbal Rojas de Valmore Rodríguez

La Gobernación del estado Zulia comenzó con los trabajos de reacondicionamiento del colegio Cristóbal Rojas de Valmore Rodríguez.

En marzo de 2022, el Primer Mandatario regional inspeccionó las áreas del centro educativo más importante del municipio constatando el grave deterioro en la que se encuentra afectando la calidad educativa de los estudiantes.

Al respecto, el concejal Hítalo Jiménez, vicepresidente del Concejo Municipal de Valmore Rodríguez, detalló que se trata de una primera etapa de los trabajos de recuperación que comenzaron este lunes dos de mayo de 2022.

“Cumpliendo con la palabra empeñada, el Gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, inicia las labores de recuperación de las instalaciones del colegio Cristóbal Rojas de Valmore Rodríguez”, detalló el edil, junto la directora del plantel Omaira Colina y la comunidad de la parroquia Rafael Urdaneta.

Hítalo Jiménez dijo que los primeros trabajos consisten en la adecuación de la platabanda del colegio con el retiro del manto vencido que permitirá inspeccionar daños en la placa para luego consolidar la impermeabilización de la misma.

Dijo que la intención del gobernador Manuel Rosales es convertir nuevamente el colegio en una referencia educativa.

Raúl Arroyo Valera

Foto y video: Cortesía

EL REGIONAL DEL ZULIA