viernes, abril 26, 2024
ECONOMÍA

José Gregorio Figueroa: “Debemos innovar para trabajar con los recursos administrativos”

El Dr. José Gregorio Figueroa realizó un taller de Hacienda Pública Presupuesto y Desarrollo económico a las diferentes direcciones del Concejo Municipal de Lagunillas.

En dicho taller estuvieron presentes el presidente del poder legislativo municipal, Carlosman Leal, Kristal Méndez, Hiulis Rivero, Javier Africano, Jhoan Silva en compañia de sus asesores jurídicos.

El Dr. Jose Gregorio Figueroa explicó varios puntos económicos y jurídicos a los oyentes uno de los cuales fue: Plan Operativo, Elaboración de FODA, Presupuesto, Situado Constitucional y la Ley de Armonización Tributaria.

Lea también:
Así se cotizará el dólar este viernes 26 de abril

“Conocer los mecanismos apropiados para poder ejecutar recursos de la administración pública para un funcionamiento claro, legal y transparente en el manejos de fondos nacionales”, agregó Figueroa.

El Dr. Figueroa manifestó que la economía venezolana pueda tener un repunte y se espera que en un futuro no muy lejanos regresen al municipio Lagunillas las empresas petroleras para activar el aparato económico en la región y de el país.

Por otra parte, el presidente de Concejo Municipal, Carlosman Leal, agradeció la ponencia del Dr Figueroa en materia económica presupuestaria para le manejo de recursos.
“Este taller fue una propuesta realizada en conjunto con y la Organización de la Dirección de Recursos Humanos para dar las herramientas necesarias para la administración de los recursos municipales”

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.