viernes, abril 26, 2024
DESTACADOPOLÍTICA

Juan Guaidó calificó de “hostigamiento y terror de Estado” la persecución de la AN contra las esposas de los dirigentes opositores

  • Entre las mujeres señaladas por el chavismo de estar relacionadas con actos de corrupción se encuentran Fabiana Rosales, Lilian Tintori, Diana D’Agostino y Rosaura Valentini

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, repudió las acusaciones que hizo el diputado de la Asamblea Nacional, controlada por el régimen chavista, José Brito, quien pidió la comparecencia a las esposas de importantes dirigentes opositores al Parlamento, señalándolas de estar involucradas en actos de corrupción.

Entre las mujeres señaladas por Brito para que se presenten a la Asamblea se encuentran Fabiana Rosales (esposa de Juan Guaidó), Lilian Tintori (esposa de Leopoldo López), Diana D’Agostino (esposa de Ramos Allup) y Rosaura Valentini (esposa de Goicoechea).

Guaidó aseguró que la petición se trata de persecución y señaló al régimen de estar detrás de los señalamientos. “La dictadura cada vez se degrada más. Utilizan a un empleado de Alex Saab (quien dice ser opositor), para perseguir a esposas de líderes de la alternativa democrática”, dijo el mandatario encargado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Lea también:
Efemérides del 26 de abril/ Día Internacional del Humor

Además, el líder opositor agregó que el discurso de Brito se trató de: “Lenguaje de odio, hostigamiento y terror de Estado”.

INFOBAE

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.