FARÁNDULA

Kate del Castillo habló del vértigo que padece: «tenía que gatear para ir al baño»

Kate comentó que el último ataque de vértigo que tuvo sucedió cuando se encontraba grabando la serie The Cleaning Lady

Espectáculos.- La actriz mexicana Kate del Castillo reveló recientemente durante un programa de televisión que padece de una enfermedad llamada vértigo, la cual ha sido la causa por la que se ha alejado temporalmente de las pantallas.

La reconocida actriz confesó que debido a este padecimiento, con el cuál dijo que tendrá que aprender a vivir, se ha visto obligada a ponerle una pausa a su carrera laboral.

Kate comentó que el último ataque de vértigo que tuvo sucedió cuando se encontraba grabando la serie The Cleaning Lady.

Lea también:
Graves acusaciones hace Universal Music contra Christian Nodal y sus padres

Te puede interesar: ‘La Chilindrina’ anuncia su retiro de los escenarios a los 74 años/.

‘La Chilindrina’ anuncia su retiro de los escenarios a los 74 años

“Es horrible, es de verdad una condición muy tremenda, que no le deseo a nadie y que no hay una cura necesariamente”, expresó del Castillo.

La mexicana relató que debido a la enfermedad le costaba caminar. “Tuve que estar en cama, tenía que gatear para ir al baño, tenerme que agarrar de cosas para no caerme. Te sientes tan mal que sientes que piensas que nunca más vas a volver a estar bien. Es horrible esa sensación”, contó.

Del Castillo manifestó que siempre ha tenido el apoyo de sus compañeros de trabajo, especialmente en Santiago Cabrera, quien interpreta a su hermano en The cleaning lady.

La actriz reconocida por su papel protagónico en la series La Reina del Sur confesó que esta no es la única enfermedad que padece, ya que también lucha contra el tinnitus en los dos oídos, que es una condición causada por el vértigo.

De acuerdo con MedlinePlus, el vértigo se asocia con la sensación de movimiento o giros, provocando un mareo que deja aturdida a la persona.

Medios/ Internacionales.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.