ANIVERSARIO

Una celebración que siento mía

Gabriel Sthormes

Hoy cumple 30 años el Diario El Regional del Zulia, el amo y señor de la información en la Costa Oriental del Lago. Hoy como la gran mayoría de los medios impresos en el país, informando veraz y oportunamente vía web a través de su portal digital. La celebración la siento mía, un sentido de pertenencia que inició por allá por 1998, cuando escribía mis primeras cuartillas informativas para el ya desaparecido diario vespertino La Tarde de Maracaibo, que era del mismo grupo editorial de El Regional y que aprovechando que en ese entonces en Maracaibo se realizaban los Juegos Centroamericanos y del Caribe, escribíamos para ambos periódicos.

Luego, vino el cierre de La Tarde, lo que me dio la oportunidad de formar parte por algunos meses de los reporteros de la corresponsalía en la capital zuliana de este importante medio que hoy llega a tres décadas.

Allí se fortaleció mi amor y pasión por este oficio. Luego pasé a ser el corresponsal por ocho años de Zuliana de Televisión, medio de comunicación audiovisual que también formaba parte del mismo grupo editorial, por lo que la relación con El Regional era diaria y constante.

De allí que además de felicitar a quienes aún se mantienen dando la batalla informativa para que este diario treintañero se mantenga a flote, quiero agradecer a todos y cada uno de mis compañeros que de una u otra forma contribuyeron a mi carrera profesional, algunos -igual que yo- hoy día en otros medios y otros que siguen haciendo historia junto al cumpleañero. En fin, son los primeros 30 años del amo y señor de la información de la Costa Oriental del Lago. ¡Felicitaciones!

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.