ANIVERSARIO

Primera Palabra

Alberto Finol

Contentos estamos de haber mantenido informado a todos nuestros lectores de manera continua desde el 30 de septiembre de 1990, con la firme convicción de que seguiremos cumpliendo el compromiso de mostrarles cada día el acontecer noticioso a través de las nuevas vías de comunicación digital del internet, de las redes sociales y de las que estén por desarrollarse, y procuráremos volver a través del papel periódico cuando las condiciones estén nuevamente disponibles.

Nos adaptamos diariamente a las innovadoras plataformas tecnológicas y nos reinventamos aceleradamente para cumplir con los requerimientos de los nuevos hábitos de las audiencias.

Vivimos momentos muy difíciles que debemos superar con la participación de todos, cuenten con el apoyo y la contribución nuestra, defendiendo siempre el sistema democrático, las libertades y los derechos de los ciudadanos a vivir en paz, con oportunidades, con dignidad y en bienestar.

Un agradecimiento inmenso a nuestros compañeros de labores y a las miles de personas que de alguna forma han contribuido con el éxito de esta empresa informativa.

Nunca defraudaremos la lealtad y confianza que nos han tenido siempre, y continuaremos haciendo nuestro trabajo con veracidad, honestidad, seriedad y calidad. 

Seguiremos haciendo bien lo que mejor sabemos hacer, que es informar todos los días haciendo buen periodismo.

¡Muchas gracias! 

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.