ANIVERSARIO

Melodías para el Regional del Zulia

Muchas felicidades y un abrazo fraterno de este su gran amigo, el amigo de la casa de El Regional del Zulia. Muchas bendiciones para ustedes, que cumplan no 30 sino 50 años más proyectando todo lo que acontece en la Costa Oriental del Lago y aquí en nuestra ciudad Maracaibo. Muchas felicidades a un periódico pionero de nuestra región zuliana. De verdad muy contento de poder decirles muchas felicidades y que Dios los bendiga por siempre. Les saluda su hermano y siempre consecuente amigo de este diario que siempre está dando la hora y ahora quedó en el número 1 en toda la ciudad de Maracaibo. Dios los bendiga, no son 30 son más los que van a cumplir porque ese es el deseo de todo el pueblo zuliano. Regional del Zulia que Dios bendiga a todos y cada uno que labora en ese prestigioso periódico. Dios los bendiga a todos como siempre.

Argenis Carruyo

Mi gente querida de El Regional del Zulia, un honor en estos momentos tener este contacto, y por supuesto afiliarme a la alegría de este nuevo aniversario, de este trigésimo aniversario al cual arriba nuestro querido Regional del Zulia, periódico orgullo de nuestra Costa Oriental y por supuesto uno de los grandes proyectadores en la parte cultural, en la parte informativa y sobre todo en todos aquellos zulianos que se destacan. Un abrazo para cada una de las personas que laboran en ese prestigioso medio de comunicación que ha sido baluarte y ejemplo para mucha gente, y ha sido un comunicador social para las necesidades de nuestro pueblo. Regional celebro en grande levanto mi copa celebro tu vida y que no sean 30 sino que sean 3 mil años más que esté funcionando activamente y operativamente como hasta hoy lo ha hecho. Un abrazo para todos. Soy un gran amigo y un admirador ferviente de su trabajo

¡Que viva el Zulia, que viva Venezuela y que viva El Regional del Zulia!, de parte de este coterráneo de la Costa Oriental del Lago.

Neguito Borjas

Hola les saluda Ricardo Cepeda para decirles desde donde me encuentro, que me uno al júbilo que embarga a la directiva y a todos los trabajadores del diario El Regional del Zulia por su 30 aniversario … Sabemos lo difícil que es ejercer el trabajo de periodista por todo lo que acontece en nuestro país, pero ustedes hacen hasta lo imposible, batallando contra viento y marea por mantenernos informados, cosa que agradecemos y les damos las gracias a ustedes por ese gran esfuerzo. Invito a toda la comunidad del Zulia a brindarles un aplauso de pie a estos 30 años de incansable labor del Diario El Regional del Zulia.

Ricardo Cepeda

Para hablar del Regional del Zulia, tengo que remontarme a una etapa muy hermosa en mi vida. A una Ciudad Ojeda pujante y viva, en la que disfrutamos y trabajamos mucho. Allí en el Regional conocí una familia unida, haciendo un trabajo diario de manera incansable. Había inclusión, respeto, cooperación y juntos todos íbamos hacia adelante. Recuerdo un discurso de Don Adolfo Herrera que me impactó y me hizo ver muchas cosas de otra manera. Fue tanto así, que le pedí a Lendy Bermúdez, mi hermano, una copia escrita de ese discurso. Nuestras reuniones con Daniel Alejandro, mi compadrito, junto a Gilberto Urdaneta, planificar hacer cosas juntos, nuestras actuaciones en las fechas importantes del periódico, cuadrar actividades con Erinson, con Areli y demás, traen a mi recuerdo muchas cosas agradables. Era la Venezuela que debemos volver a tener. Dios mediante. Hoy que el periódico celebra este aniversario digo: ¡¡Viva el Regional del Zulia en sus 30 años!! Un guerrero a toda prueba, fiel a sus ideales y comprometido siempre con la verdad, la libertad y la justicia. Felicidades a todos.

Nano Silva

Houston, Texas

Millones de felicitaciones a mis amigos del diario El Regional del Zulia, porque es algo que nos pertenece, es algo que llevamos todos los cabineros casi que en la sangre. Son muchos años de trabajo, de muy buena información y de resaltar los valores zulianos, en este caso los valores de todas las personas de Cabimas que seguimos trabajando por dejar el nombre de nuestro municipio en alto. No me queda más nada que felicitarlos y desearles lo mejor del mundo y que sigan cumpliendo muchísimos más alegrando a nuestro pueblo y que con el favor de Dios todo vuelva a la normalidad y podamos disfrutar del diario en físico que bastante que lo extrañamos y lo necesitamos. Estamos viviendo una ola de redes sociales, pero siempre es bueno mantener la tradición. Siempre nos acostumbramos a leerlos a parparlo y a tenerlo en nuestras manos y estamos seguros que con el favor se Dios esos tiempos volverán. Un abrazo para todos.

Ronald Borjas

Felicitaciones amigos del regional de zulia por sus 30 años de labor incansable, son y serán ejemplo de constancia dedicación y veracidad en lo que a noticias se refiere, éxitos y bendiciones para todo el personal que hace esto posible.

Gianlorett Matos

En este día 30 de septiembre quiero felicitar al diario el regional por estar cumpliendo 30 años de aniversario labores diarias para toda nuestra región, para ustedes todos y todos los periodistas muchas felicitaciones y un abrazo para todos.

Carmencita Silva

Integrante del conjunto Barrio Obrero de Cabimas

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.