lunes, mayo 6, 2024
OPINIÓN

LAS CARTA ESTÁN ECHADAS, MENOS UNA

POR: DR. JOSÉ ERNESTO PONS B

No puede estar un país dividido y separado en sus valores como nación a consecuencia de una “revolución” absurda e históricamente inconcebible tras una cacareada “Justicia social”. Esta historia muy conocida por todos ha sucedido así en el continente americano (Venezuela, Cuba, Nicaragua, Argentina, entre otros más), Europa, Rusia y Corea del Norte, entre otros cuya leyenda es la muerte  aplicada de mil formas al mismo pueblo que lo sostiene. No se puede aceptar sin dar cuenta de sus verdaderos artífices.

Estando claro que el precedente fundamental de las revoluciones comunistas es la “Justicia Social”; si fuese en verdad esta acción, la intención es otra en la realidad. Entonces siendo la  historia la que nos demuestra que el “epíteto” que acicala la lucha proletaria, es  el hacha del verdugo que adorna la miseria de los pueblos. Esto lo atestigua, la multitud de ciudadanos bajo el signo de la muerte, el hambre, la pobreza, la persecución y la expiración de sus Derechos Humanos.

Hasta aquí, quienes asumieron este camino, y bandereaban sus dichos y eslogan, serán juzgados por la justicia, así lo demuestra en el caso de la Alemania Nazi, con los juicios de Nuremberg, otros tuvieron un fin más terrible como Mussolini cuyo cuerpo murió en manos de una turba sedientas de venganza y así sucesivamente. En la otra cara de la “novela vil” que vivimos los venezolanos requerimos que nos escuchen, de aquellos que reconocemos con el remoquete de los alacranes, traidores al pueblo que los escogió en el 2015 y sus partidos que más daño no logran concebir.

Es entonces al observar nuestra realidad entendemos las jugadas de PJ (Julio Borges, Capriles, entre otros) Voluntad Popular (Leopoldo López), AD con la jugada magistral de Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez que lograron picar doble, y comer del festín tal como invitados principales del régimen, solo falta mencionar al Protagonista del más brutal evento de corrupción, traición y sinvergüencería hecha por tantos años al Zulia y al final del País, que ahora pretende venderse como una figura presidencial y ha manejado con Ramos Allup al precio de la militancia de AD que se solapa en un juego terrible. UNT con tentáculos en el CNE garantiza su sobrevivencia en este marasmo y rio revuelto llamada “Venezuela del más pícaro”.

Por ultimo Juan Guiado, triste personaje manejado con maestría por Rosales y Henry Ramos. Su fin no podía ser otro que el de una Marioneta desgastada, que ya no es útil para estos “Amos del Valle”.

Solo podemos recordarle al lector que Venezuela si tiene salida y compatriotas que estamos comprometidos con ella. En su momento llegara y se hará justicia en la Haya para ambos lados, que son los mismos. Mientras, busquemos los demócratas una unidad real y con un solo fin, liberar con justicia a la Patria de Simón Bolívar.

 

Dr. José Ernesto Pons B

@joseponsb

 

“Rómulo Betancourt, estadista venezolano que con orgullo llevamos en nuestros corazones”

 

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.