Lluvias en horas de la tarde-noche en el Zulia por paso de onda tropical 16

por El Regional del Zulia
Lluvias en horas de la tarde-noche en el Zulia

 

Nacionales.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé nubosidad, lluvias y chubascos, para este jueves en la tarde, en gran parte del país, debido a la onda tropical 16 de la temporada que se acerca al Esequibo y su interacción con la Zona de Convergencia Intertropical.

El pronóstico añade que estas lluvias, se presentarán en horas de la tarde noche y estarán acompañadas de actividad eléctrica, especialmente en Zulia, Los Andes, Apure, Barinas, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.

Mientras se estiman acumulados pluviométricos entre 3 y 30 litros por metros cuadrados.

en cuanto a la temperatura mínima extrema en horas de la madrugada se registró 7°C en zonas montañosas de Mérida; las máximas después del mediodía cercanas a los 37°C en zonas de Falcón, Lara, Zulia, Anzoátegui y Bolívar.

 

El Regional del Zulia/Inameh.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.