DESTACADONACIONAL

Maduro afirma “estar listo” para firmar acuerdo de reconocimiento de los resultados del #28Jul

Nacionales.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó “estar listo” para firmar un acuerdo ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de reconocimiento de los resultados de las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

“Estoy listo para firmar un acuerdo ante el Poder Electoral para que todos los candidatos reconozcamos el boletín que leerá el CNE el día de las elecciones”, indicó el jefe de Estado, durante su programa “Con Maduro +”, emitido por VTV.

Indicó que en caso de que resulte ganador de las elecciones, llamará a un gran diálogo nacional con todos los sectores del país, con el fin de “armonizar la visión hacia el futuro”.

“Una vez que el CNE lea los resultados del 28 de julio en la noche, ese día bendito de victoria, lo primero que yo haré como Presidente de la República, ya ratificado por el pueblo, será convocar a un gran diálogo cultural, empresarial, social, político, con toda la sociedad venezolana”, recalcó.

Mensaje a la oposición

Maduro reiteró su rechazo a cualquier acto de violencia que presuntamente planea llevar a cabo la oposición con “sicarios” en su campaña electoral, tal como lo denunció el domingo 9 de junio.

Lea también:
Vea los videos del extraño comportamiento de Biden en la cumbre del G7

“Siempre utilizan las campañas electorales para tratar de desestabilizar la economía, los públicos, la política para tratar de alborotar el avispero, pero no se lo vamos a permitir”, enfatizó.

“En Venezuela va a triunfar la paz antes, durante y después del 28 de julio, porque la paz llegó para quedarse, y por la paz daremos nuestra vida para que el pueblo tenga tranquilidad y estabilidad”, concluyó Maduro.

(Nacionales).

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.