DESTACADORUTA ELECTORAL

Manuel Rosales cierra campaña en Cabimas con multitudinaria caminata

Cabimas lo hizo otra vez. En esta oportunidad no dejó dudas que quiere un cambio y por eso decidió acompañar nuevamente a Manuel Rosales, próximo gobernador del estado Zulia y a Nabil Maalouf, candidato a la alcaldía de esa localidad, en una multitudinaria caminata que deja claras sus intenciones para el venidero 21 de noviembre.

La Carretera H fue el sitio escogido por los candidatos de la Unidad para llevar a cada persona su mensaje y propuestas para mejorar la urbe de la Costa Oriental del Lago y al estado Zulia. Al caer la tarde cruzaron hacía la avenida Miraflores donde finalizaría la jornada.

Rosales encontró en cada casa y esquinas brazos abiertos que lo esperaban para ofrecer su respaldo, así como el compromiso de llevar la mayor cantidad de votantes y vigilar el correcto cumplimiento de la norma.

Lea también:
Amnistía Internacional culpa al Gobierno venezolano de desaparición forzada y tortura

«El Zulia está de fiesta. La gente está cansada de tanta destrucción, la gente quiere un cambio y a partir del próximo 21 de noviembre es lo que tendrá. Tenemos que ir todos a votar y también debemos enseñar a votar porque es muy fácil», indicó Rosales.

El líder de la Unidad recordó que todo está listo para este domingo con una maquinaria humana que supera las 47 mil personas, quienes estarán pendientes que no se cometan irregularidades en el proceso de votación. 

Por su parte, Nabil Maalouf, coincidió con Rosales en cuanto al tema del ambiente que se vive en la entidad, especialmente en Cabimas, a escasos seis días del evento electoral. Además, resaltó el compromiso del pueblo de Cabimas de formar parte del cambio que se iniciará con Manuel Rosales en la gobernación y su persona en el ayuntamiento local.

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.