DESTACADOEUROCOPA 2024

Mbappé se despide de la Eurocopa: Mi torneo ha sido un fracaso

DEPORTES.- Kylian Mbappé culminó su participación en la Eurocopa con una actuación insípida contra España, un partido en el que mostró síntomas de agotamiento y bajo rendimiento, por lo que fue duramente reprochado e incluso el propio astro hizo una autocrítica contundente.

«España ha sido mejor que nosotros. La competición, para mí, es un fracaso. Quería ser campeón de la Eurocopa. No he estado bien y nos vamos a casa. Necesito descansar y comenzar una nueva vida», expresó el delantero en zona mixta.

La ahora estrella del Real Madrid no pudo cumplir el sueño de levantar la Eurocopa, no tuvo una buena performance y se despidió con las manos vacías. Campeón del mundo en 2018 y subcampeón en 2022, fue su segunda competencia continental con sabor amargo.

Lea también:
Temporada de LVBP 2024-25 se jugará en honor a “Vitico” Davalillo

Uno de los aspectos que resaltó en el partido, fue que Kylian Mbapeé jugó sin el protector en su rostro. Se había fracturado la nariz en el debut de la Euro y, por tal motivo, se vio obligado a usar una máscara en la continuidad de la competencia. Pero ante los ibéricos se la quitó. «Estaba harto de la máscara, le pregunté al médico si podía quitármela y me dijo que hiciera lo que quisiera”, agregó sobre la decisión que tomó en esta semifinal.

Se vendrán días de descanso para Mbappé antes de sumarse a su nuevo hogar: Madrid, con el sueño de conquistar la esquiva Champions para él.

El Regional del Zulia
Con información de ole.com
Foto Cortesía/EFE

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.