viernes, abril 26, 2024
DESTACADOSUCESOS

Médico de Ciudad Ojeda está desaparecido desde el 21 de septiembre, siguen en la búsqueda

Un reconocido médico de Ciudad Ojeda está desaparecido desde el pasado 21 de septiembre de 2022 en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago.

Se trata Darwin Lameda Sánchez, de 29 años, quien para el momento de su desaparición se dirigía a la casa de su novia en Lagunillas luego de haber culminado su guardia médica en el Seguro Social de Ciudad Ojeda, informaron los familiares.

Al respecto, la novia dijo que el galeno estuvo hasta las 5:00 de la tarde en su casa y luego se marchó a su casa, ubicada en el barrio San Benito del sector La Invasión de la localidad citojense, pero nunca llegó, agregaron.

Lea también:
Todos con don Tito Delgado: Un aporte a la salud del artista zuliano

Allegados al médico de Ciudad Ojeda están desesperados ya que han pasado cinco días que no saben sobre su paradero.

médico de Ciudad Ojeda

Asimismo, dijeron que Darwin Lameda se movilizaba en su moto el pasado 21 de septiembre.

Transcendió que el profesional de la medicina, egresado de la Universidad del Zulia,  laboraba en el Seguro Social de Ciudad Ojeda.

La repentina desaparición de Darwin Lameda fue reportada ante los detectives del Cicpc de Ciudad Ojeda.

Aquellas personas que puedan aportan datos sobre la ubicación de Lameda lo pueden hacer a través de los contactos telefónicos; 0412-1079890 – 04246846250 – 04143616382.

médico de Ciudad Ojeda
En esta última foto se ve al Dr. Lameda en su última guardia en el Seguro Social de Ciudad Ojeda. (Foto: Cortesía).

RAÚL ARROYO VALERA / @arroyoraul30

EL REGIONAL DE ZULIA

Somos un sitio web de noticias y de opinión de toda Venezuela, enfatizado  en informaciones de  la Costa Oriental del Lago y del estado Zulia.

Anteriormente éramos un periódico de circulación diaria. Desde nuestro inicio, el 30 de septiembre de 1990, nos hemos caracterizado por ser un emisor de noticias serio, responsable y veraz, apegados a las buenas costumbres.

Con un recurso humano de profesionales de alta calidad. Pertenecemos al Bloque de Prensa Venezolano (BPV). Somos miembros de La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).

Estamos afiliados a la asociación de Comerciantes de Cabimas (Caicoc) y Lagunillas (ACIL).

Su sede principal está ubicada en Ciudad Ojeda, municipio Lagunillas del estado Zulia, y con oficinas en los municipios Cabimas y Maracaibo.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.