SUCESOS

Muere “Cain” en enfrentamiento armado con Polisur, en Suramérica

Oficiales de la Dirección de Tránsito y Transporte Terrestre de la Policía del Municipio San Francisco, respondiendo a una denuncia interceptan sujeto armado en Suramérica que falleció en el enfrentamiento. El mismo era conocido como Caín por haber asesinado un hermano con un destornillador en el 2019.

Los funcionario de Polisur, seguían instrucciones del Director General Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, realizando labores de patrullaje en la Av. 53 con calle 153 del barrio Andrade Labarca, sector Sur América, cuando reciben el reporte de que en el referido barrio había un ciudadano con actitud sospechosa y amenazante, portando un arma de fuego, y especifican como características que el mismo vestía una franela amarilla y short rojo.

Una vez en el sitio referido, ubican al ciudadano con las características antes mencionadas; quien a la voz de alto, decide huir haciendo uso de su arma de fuego en contra de la comisión policial, quienes le persiguen respondiendo al ataque con sus armas de fuego, desplomándose el sujeto agresor al suelo producto de una herida.

Lea también:
Asesina de estudiante de la Unefa - Maracay se declaró culpable

En el momento fue trasladado con la urgencia al hospital Noriega Trigo, donde fue atendido y donde determinaron que el ciudadano herido llegó sin signos vitales al centro de salud a causa de la herida.

El sujeto identificado como Jhonny Bravo de 42 años de edad, a quien conocía en el sector como “Caín”, ya que el mismo estaba solicitado por haber asesinado a su hermano Juan Carlos Bravo Fuenmayor de 52 años de edad, en el barrio Unión para el Progreso, de San Francisco, el pasado 8 de diciembre del año 2019, a causa de varias heridas con un destornillador.

En labores de patrullajes la policía descubre que los habitantes del sector se sentían amenazados y atemorizados por este sujeto que según tenía azotado al sector, acostumbrado además a atacar a sus víctimas con machetes, cuchillos y armas de fuego.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.