Patria arrancó pago del Bono Contra la Guerra Económica para pensionados

por El Regional del Zulia
Patria arrancó pago del Bono Contra la Guerra Económica para pensionados

 

Economía.- Este miércoles 21 de junio 2023, el Sistema Patria comenzó la tercera entrega del Bono Contra la Guerra Económica; a través de su plataforma virtual.

La información la dio a conocer la cuenta @canalpatriadig en la red social Twitter, donde ofreció los detalles.

Según el reporte, el beneficio está dirigido a los pensionados, por un monto de 540,00 bolívares.

Bono Patria

La entrega se realizará de manera directa y gradual. Los beneficiarios reciben la confirmación de este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Es de recordar, que este miércoles pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), también reciben el pago de Bs. 130.

Esto según lo correspondiente a la pensión del mes de julio.

El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria. Un documento de identificación, creado por el Gobierno Nacional.

 

El Regional del Zulia/ Economía.

Te puede interesar

Copyright © 1990-2025 - Todos los derechos reservados.