viernes, abril 26, 2024
DEPORTESDESTACADO

Pékerman: Dejaremos el corazón y alma para que La Vinotinto triunfe

CARACAS.-El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Giménez, hizo el anuncio oficial este martes, 30 de noviembre, en rueda de prensa. “Desde el primer día que asumimos, nos hemos comprometido en mejorar el fútbol nacional. Buscamos un técnico que tuviera experiencia y que creyera en esta transformación del fútbol nacional. Pékerman cumple esos aspectos”, manifestó.

Antes de darle la palabra a José Pékerman, el máximo encargado del balompié venezolano expresó. “Es un día de alegría para el fútbol venezolano”, afirmó.

El técnico argentino estará a cargo del equipo criollo por los próximos cinco años y lo acompañarán en su cuerpo técnico: Patricio Camps, Leandro Cufré y Fernando Batista. “Muchas gracias por el recibimiento. Sé que estoy en el lugar correcto”, fueron las primeras palabras del nuevo entrenador de Venezuela.

Lea también:
Edmundo González habló con el canciller colombiano sobre las garantías electorales

Asimismo comentó que desde que él y su equipo asumieron la responsabilidad de la FVF se han comprometido en transformar el fútbol nacional, «Estamos dando uno de los pasos más importantes en la historia de la selección y FVF».

Pékerman: Todo futbolista que vista la elástica vinotinto deberá dar el 100%

 

Por otro lado, el entrenador argentino afirmó que todo futbolista que vista la elástica vinotinto deberá dar el 100%, «El jugador que se pone la camiseta de la selección debe dar el máximo. Siempre debe haber un objetivo de superarse».

 

Pékerman explica que se dejará el corazón y alma para que La Vinotinto triunfe, «El camino nos ha acercado. Estamos con mucha ilusión. Vamos a dejar el corazón y el alma para llevar adelante a la Vinotinto».

 

Con respecto al futuro de Venezuela para el Mundial, el argentino explicó, «Nosotros ya estamos pensando en lo que viene. El fútbol nos permite corregir rápidamente… Conozco la actualidad. Sabemos lo que ha hecho el equipo durante toda la Eliminatoria».

 

 

El nuevo seleccionador de La Vinotinto aseguró que no hubo dudas en ningún momento para dirigir a Venezuela, «No tuve dudas de venir. Yo hablé con esta nueva dirigencia».

:

 

El nuevo seleccionador criollo indicó que el proyecto que le presentó la directiva de la FVF, donde también tendrá la responsabilidad de liderar las categorías juveniles, fue lo que lo motivó a venir. “Uno siempre tiene la intuición de interpretar y sé que estoy en el lugar correcto”, sentenció el técnico.

 

 

 

En su largo palmarés, Pékerman cuenta con clasificaciones a mundiales con las selecciones absolutas y menores de Argentina y Colombia.

 

Nota de prensa

EL REGIONAL DEL ZULIA

 

 

 

 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.