DESTACADOFARÁNDULA

Por primera vez en Venezuela espectáculo de drones en Festival Mundial Viva Venezuela

Este espectáculo con más de mil drones fue traído desde Shanghai, China, y era la primera vez que se presentaba en Latinoamérica

Espectáculos.- Un magnífico recorrido por todas las manifestaciones culturales del país se apreció en el cielo de Caracas, gracias al espectáculo de drones ofrecido durante la Inauguración del Festival Mundial “Viva Venezuela”, este viernes 10 de mayo, desde el Monumental Simón Bolívar.

Mientras sonaban la música de las distintas regiones del país, en el cielo se fueron formando instrumentos de nuestra música tradicional como el cuatro, el arpa, las maracas, el furro, la tambora, también se apreció el puente sobre el lago de Maracaibo, máscaras de los diablos danzantes de Yare y muchas expresiones culturales más.

Por primera vez en Venezuela espectáculo de drones en Festival Mundial Viva Venezuela

También se le rindió homenaje a dos grandes de la cultura nacional, cuando en el cielo se vieron los rostros de el pintor de Macuto, Armando Reverón y del cantor del pueblo, Alí Primera.

Lea también:
Familiares de reclusos en huelga de hambre protestan frente al Palacio de Justicia de Maracaibo

Este espectáculo con más de mil drones fue traído desde Shanghai, China, y era la primera vez que se presentaba en Latinoamérica.

Este acto inaugural estuvo presidido por el presidente Nicolás Maduro, quien afirmó “nosotros tenemos la vacuna a la destrucción del capitalismo occidental” y “la vacuna es nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra música, nuestros valores”.

Este evento que resalta la diversidad cultural de Venezuela se extenderá durante 10 días, y se desplegará además, por los estados La Guaira y Miranda.

(LaIguana.TV)

 

,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.