jueves, marzo 28, 2024
SUCESOS

Portuguesa | Joven de 22 años fue asesinado a machetazos

  • La víctima caminaba a pie hacia su residencia en el barrio Sol de Justicia, cuando fue interceptado por sujetos que lo atacaron y le propinaron múltiples heridas

Acarigua.- Las autoridades policiales investigan el asesinato de un joven de 22 años que fue atacando a machetazos la noche del domingo 25 de septiembre en el barrio Sol de Justicia de Guanare, en el estado Portuguesa.

La víctima de este crimen fue identificada como Yorman José Briceño Linares. El joven fue interceptado por varios sujetos cuando caminaba hacia su residencia, ubicada en la misma barriada de la capital portugueseña.

La minuta oficial del caso precisa que el hecho ocurrió cerca de las 9 de la noche. La víctima recibió heridas en el rostro, específicamente en los pómulos, mentón y labios, así como en la cabeza.

Los vecinos del lugar, que se percataron de lo que ocurría, salieron a la calle, pero los agresores ya habían huido del lugar, así que solo encontraron el cuerpo de Briceño Linares sin vida.

El hecho lo reportaron ante funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP), quienes acudieron al sitio para resguardar la escena del crimen, mientras que funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra las Personas, del Cicpc-Guanare, fueron a levantar el cadáver y recolectar las evidencia.

Fuentes policiales dijeron a El Pitazo que como móvil del hecho se maneja la venganza. La víctima no tenia antecedentes penales. Las investigaciones continúan para dar con el paradero de los asesinos.

Fuente……….El Pitazo