jueves, marzo 28, 2024
DESTACADOSUCESOS

Presa y destituida directora del Rodeo III

 

Sucesos.- La directora del Internado Judicial Rodeo III, ubicado en Guatire (Miranda), Jessica Terán, fue detenida por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según fuentes militares. El subdirector de esa cárcel también resultó detenido.

Todo ello se produjo luego de una requisa practicada por la GNB a esa cárcel por órdenes de la ministra para el Servicio Penitenciario, Celsa Bautista. En esa ocasión los militares localizaron 368 gramos de cocaína y 302 de marihuana, según reportes.

 

Presa y destituida directora del Rodeo III

 

El sábado pasado, Bautista realizó una visita de supervisión al Rodeo III “a fin de verificar las acciones realizadas para el fortalecimiento del Sistema Penitenciario en este importante centro”, según anuncio hecho a través de su cuenta twitter donde colgó fotos del evento.

Bautista aprovechó esa jornada para dejar instalado al nuevo director de esa cárcel, Oscar Briceño, “quien asume esta responsabilidad para cumplir con las acciones programáticas y líneas estratégicas del 9° Vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”.

 

El Regional del Zulia/Últimas Noticias.