viernes, abril 26, 2024
DESTACADONACIONAL

Privan de libertad a falsa Fiscal del Ministerio Público y a su amigo por contrabando de gasolina en Zulia

Nacionales-. El Ministerio Público solicitó la privativa de libertad en contra de Lidexy Urdaneta y Jesús Bravo, por presuntamente usurpar funciones públicas y vender gasolina de manera ilegal, en Maracaibo, estado Zulia.

Se pudo conocer que el pasado 14 de mayo, ambos involucrados estaban en la estación de servicio Lago Pista, ubicada en la circunvalación N°1 en la capital del estado Zulia, donde la mujer se hizo pasar por Fiscal del Ministerio Público e indicó que su acompañante fungía como chofer de la misma institución, con la finalidad de obtener beneficios para surtir combustible, refirió el MP.

Al lugar llegó una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y el encargado de la gasolinera acudió a ellos para denunciar a los supuestos funcionarios públicos. De esta forma los oficiales entrevistaron a la pareja, quienes confesaron que se hicieron pasar por empleados del estado para poder surtir gasolina cualquier día y sin hacer cola.

Lea también:
Rosales: "La vida del Padre Vílchez debe ser ejemplo para todos los zulianos"

Se conoció que Urdaneta fue imputado por incurrir en los delitos de uso de documento público falso y peculado doloso, mientras que Bravo le fue atribuido el delito de obtención ilegal de lucros.

 

VTV Noticias/EL REGIONAL DEL ZULIA

Foto referencial/ VTV Noricias

EL REGIONAL DEL ZULIA.

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.