sábado, abril 27, 2024
SUCESOS

Punto Fijo: Fue a cobrar una deuda de seis dólares y lo mataron a pedradas

Gregorio Antonio González Gutiérrez, falleció la mañana de este 20 de octubre en la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo luego de permanecer 10 días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras recibir una fuerte golpiza por cobrar una deuda de seis dólares.

El joven padre de cinco niños fue atacado por dos sujetos cuando le cobraba a uno de ellos la deuda de seis dólares, familiares del hoy occiso dijeron que fue por una torta. Fue golpeado en la cabeza con piedras y lo dejaron casi muerto en el sector Antiguo Aeropuerto de Punto Fijo.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas delegación municipal Punto Fijo, iniciaron las averiguaciones tras ingresar al hospital gravemente herido, y confirmaron que el joven le cobraba una deuda de una franela a un sujeto conocido como «el Jhon» y tras la discusión, fue atacado por éste y su sobrino, un adolescente conocido como «el Neno».

Lea también:
Camión 350 se incendió en Ciudad Ojeda en extrañas circunstancias

Ambos están en fuga y son activamente buscados por la policía científica por el homicidio del comerciante, además tienen una orden de captura emitida por la Fiscalía XXIII del Ministerio Público.

Fuente: Irene Revilla/ Notifalcón

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.