Rafael Ramírez: “Con la aprobación de la Reforma del Sedemat damos otro paso para la reactivación económica”


EL REGIONAL DEL ZULIA

Maracaibo.- “Con la aprobación de la Reforma de Creación del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedemat), damos otro paso importante para la reactivación económica de Maracaibo”, expresó el alcalde Rafael Ramírez Colina.

El alcalde agradeció a los concejales de la bancada de la Unidad Democrática el empeño de avanzar, desde la Cámara Municipal, con las Ordenanzas del Progreso que planteó rumbo a los 500 años de la ciudad.

“Estamos trabajando en la construcción de soluciones, y para ello necesitamos instituciones que estén al servicio de la ciudad, al servicio de la gente. La reactivación económica es igual a más empleos, más comercios, más vida”, resaltó Ramírez Colina.

En la sesión de este jueves, el Concejo Municipal aprobó la ordenanza de Reforma de Creación del Servicio Desconcentrado de Administración Tributaria (Sedemat) para mejorar la capacidad en la recaudación fiscal de la ciudad, mediante la contratación de empresas, personal y servicio de tecnología.

Además, esta reforma le devuelve a la institución recaudadora de impuestos el porcentaje del 7 % del total de sus ingresos como se manejaba desde su creación, pues el que tenía fijado de 4% era insuficiente para atender los planes de expansión y cumplimiento de las metas necesarias, que se traducirán en un mayor aporte a las obras que requiere el municipio. 

NOTA DE PRENSA

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"