DESTACADOINTERNACIONAL

Resultados oficiales de ONPE al 99.37%: Keiko Fujimori con 49.75% y Pedro Castillo con 50.24%

  • El candidato izquierdista se presentó ante cientos de simpatizantes en el centro de Lima en donde dio un discurso en el que insinuó que era el vencedor de las elecciones. Ya se contabilizaron más del 98% de las actas

Elecciones presidenciales 2021 | Tal y como la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) lo anunció, la noche del domingo se difundieron los primeros resultados oficiales. Actualmente al 99.37% de actas procesadas Keiko Fujimori obtiene un 49.75% y Pedro Castillo un 50.24%.

La ONPE anunció que las actualizaciones se harán cada 30 minutos, aproximadamente y podrán revisarse en su página oficial: onpe.gob.pe.

Los candidatos presidenciales Pedro Castillo de Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular apenas tienen una diferencia de 0.4%, según los resultados al conteo rápido de Ipsos. Pedro Castillo encabeza con 50.2% y Keiko Fujimori con un 49.8% con un margen de error (+/- 1%).

Los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) se emitirán esta noche a partir de las 11:30 de la noche y posiblemente dure hasta el viernes por lo apretado de los votos.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"