jueves, marzo 28, 2024
SUCESOS

Retuvieron en Sucre embarcación usada para transportar drogas

 

Sucesos.- Una embarcación presuntamente empleada para el transporte de drogas fue incautada por agentes adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas (Uria) N° 53, según fuentes militares.

La embarcación Virgen del Valle, estaba anclada en las playas del Morro de Puerto Santo, municipio Arismendi (Río Caribe), estado Sucre.

Las instalaciones de la embarcación fueron sometidas a experticias por los agentes de la Uria.

Durante el procedimiento quedaron detenidos los ocupantes del Virgen del Valle, entre ellos su capitán Pedro Antonio Caraballo Adrián (capitán), el motorista Frank Antonio Marcano Ordaz, así como los marinos José Francisco Gómez Luis Eduardo Montaño, Francisco Raúl Gómez, Henry Ramón Rodríguez, Alexander José Leiva Yánez, César Aníbal López y Edgar Alexander Sánchez Rodríguez.

Mujer llevaba cocaína dentro de tres paquetes de harina Pan

Y en la alcabala ubicada en Vega de Aza (Táchira), los militares detuvieron a Sarai Esther Parra Medina y le incautaron cuatro envoltorios de cocaína con un peso de 805 gramos, ocultos en el interior de tres paquetes de harina de maíz, según reporte del Destacamento 215 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al cual tuvimos acceso.

Parra Medina se trasladaba en una unidad de transporte público, procedente de San Cristóbal (Táchira) y que se dirigía a Barquisimeto (Lara).

En Táchira detuvieron a Sarai Esther Parra Medina con 4 envoltorios de cocaína con un peso de 805 gramos. Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público para ser procesados por tráfico ilícito de drogas, entre otros delitos.

 

Retuvieron en Sucre embarcación usada para transportar drogas

 

 

El Regional del Zulia/ Últimas Noticias.