FARÁNDULA

Se cumplen ocho años de la muerte del mejor rapero de Latinoamérica: Canserbero

 

Espectáculos.- Este 20 de enero se cumplen ocho años de la muerte de uno de los raperos más grande de la historia de América Latina: Canserbero, el músico que marcó un antes y un después en la escena.

Su legado sigue y como bien dijo él, «no se muere el que se va, solo se muere el que se olvida», y a él nunca lo vamos a olvidar, según destaca uno de sus fans a través de la red social Twitter, Julio Cronopiano.

Se hizo viral en la citada a red social del pájaro azul en la que resaltaban su grandeza: «Un grande con todas las letras, admirable. Lo que Tyrone hizo por la visibilidad de los problemas sociales en su país (Venezuela) es casi inigualable», resaltó Frank Lucas.

Lea también:
Osmel Sousa es el nuevo presidente asesor de Miss Universo

Una muerte rodeada de extrañas circunstancias…

Como se recordará, el cantante de rap venezolano, Tirone José González Orama (Canserbero) apareció muerto en las adyacencias de un edificio en la ciudad de Maracay, estado Aragua, tras caer desde un décimo piso.

De acuerdo a lo publicado en varios medios nacionales, hacían parecer que presuntamente asesinó a puñaladas a su amigo Carlos Molnar, bajista del grupo de reggae Zion TPL, que en el momento de los hechos se encontraba alojado en casa de su amigo, con quien había estado de gira por Argentina y Chile.

Sin embargo, esta versión de que el rapero, para ese entonces de 28 años, se había lanzado y además había cometido el descrito delito, quedó entredicho según contrastaron bajo incongruencias en los relatos de hechos. Y la investigación fue archivada.

Uno de los internautas rememoró en las redes sociales su lírica: «Me tendrán que matar, pa` que no escriba más pasajes, aunque habrán matado al mensajero pero no al mensaje».

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.