DESTACADORUTA ELECTORAL

Sector Comuna del Zulia garantiza la victoria de Omar Prieto el 21 de noviembre

MARACAIBO.- Este miércoles 10 de noviembre la representación comunera del estado Zulia garantizó la movilización organizada del Poder Popular a fin de alcanzar la victoria de las fuerzas revolucionarias en los comicios del 21 de noviembre cuando resulte reelecto el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández por decisión del pueblo que respalda la continuidad del progreso y la paz en la región.

A través del programa de radio y televisión «Omar a las 7» las diputadas a la Asamblea Nacional y comuneras Maritza Matos y Nayary Linares aseguraron que la Cruzada Comunera del Zulia se encuentra  afianzando las estrategias político-electoral para lograr el triunfo democrático de la Revolución Bolivariana.

Al respecto, la diputada Nayary Linares encargada del área comunal en el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del Zulia, explicó que el 1 por 10 comunal ha consignado 542 planillas que representan 5 mil 313 votos y ha empezado el plan remate con la carga de la data de los consejos comunales y con ello activarán el segundo barrido para ir con los números reales al 21 de noviembre.

Lea también:
Presidente Maduro: Vamos al renacimiento de una nueva Pdvsa

En tal sentido, el abanderado a la Gobernación por el PSUV y Gran Polo Patriótico Omar Prieto Fernández expresó que ante la contundente victoria del socialismo en Zulia los candidatos de la derecha intenten desvirtuar los resultados, «No les vamos a decir cuántos 1 por 10 hemos cargado pero vayan preparándose para algo superior al 2017 vayan preparando el escrito del fraude».

A su vez, Prieto Fernández reconoció la importancia de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez UBCH y el liderazgo de esta estructura que va accionando en el nombre del Gigante Hugo Chávez Frías sinónimo de una patria soberana, independiente y en paz que llevará al Zulia a puerto seguro.

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.