viernes, abril 26, 2024
DESTACADOFARÁNDULA

“Star Wars: Visions” promete algo “totalmente diferente” (Fotos)

EL REGIONAL DEL ZULIA

Ya falta poco para el estreno de “Star Wars: Visions”, que promete ser algo diferente para ampliar el universo fantástico del cineasta George Lucas.

La franquicia compartió un video de más de tres minutos, en el que muestra varias imágenes y escenas de las distintas historias que darán forma a esta producción que cuenta con distintos creadores de diferentes apuestas estéticas y narrativas.

Lea también:
Cadete de la Aviación muere de un disparo en el rostro durante maniobra militar

Los relatos se ubican en distintos lugares de la cronología del mundo espacial e involucrarán tanto a personajes nuevos como conocidos, refirió la web oficial de “Star Wars”.

Se prevé que la producción animada sea estrenada el próximo 22 de septiembre a través de Disney+. Esta primera temporada estará compuesta por diferentes historias, divididas en nueve episodios titulados “The Duel”, “Lop & Ochō”, “Tatooine Rhapsody” (descrito como “una rock opera de ‘Star Wars’”), “The Twins” (que tratará sobre un par de gemelos que nacen en el lado oscuro de la fuerza), “The Elder”, “The Village Bride”, “Akakiri”, “T0-B1” y “The Ninth Jed”, según reseñó Spinof.

En “Star Wars: Visions”, además, participarán estudios de animación japoneses como Kamikaze Douga, Geno Studio, Studio Colorido, Trigger, Kinema Citrus, Science Saru o Production IG. Trigger y Science Saru serán los únicos estudios que se encarguen de dos cortometrajes cada uno.

“Star Wars”

Los escritores de los cortos podrán elegir las historias que quieren contar, ya que no era necesario que formase parte del canon de la saga. De esta forma, James Waugh, productor ejecutivo de la serie, aclara que esperan conseguir algo “totalmente diferente a lo que hemos visto en “Star Wars” hasta ahora”.

POR: CHEVERE

FOTOS: CORTESÍA TARINGA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.