COLNOTICIAS

Supervisan operativo Semana Santa Segura 2022 en Cabimas

El operativo Semana Santa Segura en Cabimas se desarrolla con normalidad y se mantiene activo el resguardo ciudadano en los puntos de control.

Así lo dio a conocer Rafael Roque, secretario de Seguridad Ciudadana y Orden Público en el municipio Cabimas durante una inspección para evaluar como avanza el operativo.

Dijo que los todos los funcionarios policiales de los diversos organismos de seguridad están atentos ante cualquier incidente en el municipio.

Lea también:
Ejecutan mantenimiento de bocas de visita en el Centro Cívico y Terminal de Cabimas

Semana Santa Segura en Cabimas
Rafael Roque, secretario de Seguridad Ciudadana y el comisario del Cicpc, Vidal Quiva, participaron en la inspección en el sector Laguna Azul.  (Foto: Cortesía).

Durante el dispositivo Semana Santa Segura en Cabimas, Roque manifestó que en el sector Laguna Azul se efectuó un operativo que consistió en la inspección vehicular y supervisión de ciudadanos.

Detalló que para esta labor se contó con la participación del comisario del Cicpc, Vidal Quiva, jefe de la delegación de Cabimas.

Ofreció un balance positivo del operativo, indicando que hasta el momento no se han presentado hechos lamentables en el municipio costero.

Semana Santa Segura en Cabimas
Todos los organismos de seguridad están desplegados en los puntos de control de Cabimas. (Foto: Cortesía).

Raúl Arroyo Valera

El Regional del Zulia

, ,
LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.