SUCESOS

Venezolano murió arrollado en México tras robar 2.5 millones de pesos (+video)

El hecho ocurrió en la entrada del Mercado de Abastos del municipio de San Nicolás, en Nuevo León, México

Sucesos.- Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un hombre, de 63 años, arrolló a presuntos delincuentes venezolanos, quienes intentaban huir en una moto tras robarle un maletín con 2.5 millones de pesos mexicanos.

El hecho ocurrió en la entrada del Mercado de Abastos del municipio de San Nicolás, en Nuevo León, México.

Lea también:
Abogado fue asesinado a puñaladas por su pareja

En las redes sociales circula el video del hecho, el cual muestra la persecución de dos sujetos a bordo de una motocicleta y el presunto afectado, quien conducía una camioneta Ford Lobo de color rojo.

A pocos metros del lugar del asalto, la motocicleta se estrelló contra postes de acero; luego, los dos presuntos delincuentes fueron atropellados por la camioneta.

Uno de los sujetos quedó sin vida en el lugar, luego de que la camioneta pasara sobre él.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del fallecido, quien vestía una playera manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla y zapatos color negro. Trascendió los asaltantes serían venezolanos.

En el video se observa el maletín con los 2.5 millones de pesos, el cual quedó sobre la calle. Un hombre, lo recoge, pero se desconoce si era el afectado o el presunto delincuente.

Las autoridades informaron que el segundo asaltante resultó con algunos golpes luego del accidente vial y huyó del lugar. Sin embargo, momentos después, resultó detenido y a disposición del Ministerio Público. (Sucesos).

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.