viernes, abril 26, 2024
ECONOMÍA

Venezuela propone ruedas de negocios con España, Nicaragua y Honduras para promocionar nuevos destinos

El ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón, junto a la delegación que lo acompaña, ha logrado exitosos encuentros que propician “buenas noticias para Venezuela”, durante la Feria Internacional de Turismo de España 2023 (Fitur), donde se han afianzado importantes acuerdos en materia turística con los países participantes.

Padrón, en un encuentro con sus homólogas de Honduras y Nicaragua, respectivamente, estableció la concreción de estrategias de intercambio para el reimpulso de cooperación, promoción y comercialización de destinos.

El ministro para el Turismo de Venezuela propuso realizar, en los próximos meses, una Rueda de Negocios para promover estos destinos de Latinoamérica hacia el mercado europeo.

Lea también:
Bloomberg dice que China aprovecha reimposición de sanciones OFAC y paga menos por crudo venezolano

Igualmente, se reunió con la ministra de Industria y Comercio de España, María Reyes Maroto. Un acercamiento que va a permitir restablecer lazos de amistad y alianza, para la inversión, indica nota de prensa de Mintur.

Esta valiosa feria permitió la concreción de encuentros entre autoridades internacionales, para el planteamiento de interés mutuo en materia turística. Muestra de ello, es la constante visita de turistas y de grandes personalidades al Stand de Venezuela.

VTV/MQ/LL

 

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.