lunes, abril 29, 2024
COL

PoliLagunillas presente en la activación de nuevos Cuadrantes de Paz viales y lacustre en Zulia

LAGUNILLAS.-  El C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, director de PoliLagunillas, participó en el encuentro de seguridad encabezado por Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz, G/D Endes José Palencia Ortiz, por instrucciones del Ministro A/J Remigio Ceballos Ichaso.

En la actividad Palencia afirmó que se activaron 125 nuevos Cuadrantes de Paz conformado por 11 viales y uno lacustre para brindar seguridad y paz en nueve municipios del estado Zulia.

Asimismo, el Viceministro de Prevención, Seguridad Ciudadana y Cuadrantes de Paz manifestó que de esta manera se está cumpliendo con el Vértice 6 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la cual cumple con el objetivo de fortalecer la prestación del servicio de los órganos de seguridad.

Lea también:
Vecinos de la Zona Norte de Cabimas: 60 días sin agua por tubería

 

 

 

En la activación del plan, participaron los organismos de seguridad como el ZODI, GNB, Cicpc, VEN 911, Policía Regional y Policías Municipales.

Al respecto, C/J. MSc. Rigmar Borjas Contreras, felicitó al G/D Endes José Palencia por este gran despliegue para seguir brindando tranquilidad y paz a los zulianos.

 

 

 

 

Nota de Prensa PoliLagunillas

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.