martes, abril 30, 2024
ANIVERSARIO

Más palabras para El Regional del Zulia

Mensaje de Ledezma a El Regional

Los medios de comunicación social son los ojos y oídos del sistema democrático, y a través de ellos la ciudadanía ejerce el derecho de Libertad de Expresión para pedir a los gobernantes de turno que rindan cuentas sobre la gestión cumplida y no cumplida. Una democracia necesita de medios de comunicación libres, fuertes e independientes, capaces de resistir presiones gubernamentales y no gubernamentales para cumplir con el sagrado deber mantener informada a la ciudadanía. Una ciudadanía bien informada, nunca es víctima de la manipulación propagandística. En estos treinta años de dura lucha del diario El Regional del Zulia, el alcalde metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, y su esposa Mitzy Capriles de Ledezma, se unen a esa celebración con la firme esperanza para que los espacios de este importante medio de comunicación continúe al servicio de la ciudadanía. La Libertad de Expresión y el Derecho a la Información son Derechos Humanos.

Madrid 05 de octubre 2020

Antonio Ledezma y Mitzy de Ledezma

Estimados amigos de El Regional del Zulia
Con alegría me uno a la celebración de los 30 años de fundación del diario deseándole a sus directores y a su personal muchas décadas de éxitos venideros.
Como articulista del diario desde hace 17 años me considero ya parte de la familia y me siento muy contento por el aniversario, en especial porque, si bien se trata de una plataforma de gran amplitud para las más diversas opiniones, mantiene con recia claridad sus valores en defensa de la democracia y la libertad.
El futuro es bueno y El Regional ayudará a reconstruir la Patria.
Un gran abrazo
Eugenio Montoro
Delegado principal de Gente del Petroleo

Quiero felicitar al medio de comunicación El Regional del Zulia que está cumpliendo 30 años desde su fundación. Un merecido reconocimiento al ingeniero Gilberto Urdaneta Finol, porque es un diario que cubre toda la Costa Oriental del Lago, el estado Zulia y el ámbito nacional, que se ha caracterizado en todo momento por ser un medio de comunicación imparcial y que goza del respaldo y el apoyo del estado Zulia, cumple con su responsabilidad y mantiene informado a toda la comunidad, en estos momentos de manera virtual, pero siempre acompañando a La Universidad del Zulia en todas sus actividades. Quiero hacerles este reconocimiento, felicitarlos, que sigan adelante que La Universidad del Zulia los necesita, y que siempre contarán con todo nuestro apoyo. Felicitaciones.
Yudith Aular
Rectora (E) de la Universidad del Zulia

Quiero enviar mis felicitaciones al presidente, trabajadores y empleados del diario El Regional del Zulia por sus 30 años de aniversario. El periódico “El Regional” es un diario icono de la Costa Oriental del Lago de nuestro querido estado Zulia, zona petrolera por excelencia. En estos momentos tan difíciles que vive nuestro país, poder informar con equilibrio con objetividad y con la verdad constituye una de las tareas más importantes de los comunicadores sociales. Desde acá lejos de mi Patria, pero con el corazón siempre en mi tierra, un fuerte saludo y mil felicitaciones.

Rafael Ramírez

Exministro de Petróleo

Expresidente de Pdvsa

¡Felicidades a El Regional del Zulia, un trabajo periodístico de primera, ejemplo de perseverancia en tiempos complejos!

Maríanella Herrera Cuenca

https://www.instagram.com/p/CFzr-a0Dl07/?igshid=etpmhrfcknj0

Treinta años, se dicen fácil, pero convertirse en la referencia obligada de los habitantes de nuestra querida COL, fue el resultado del contundente trabajo de hombres y mujeres de la comunicación que han sembrado para muchas generaciones al diario Regional del Zulia en el corazón de su Pueblo. ¡Felicidades!

Eliseo Fermín

Dirigente político

Han sido 30 años de profesionalismo, compromiso y responsabilidad por la cual todo su equipo informa diariamente de forma objetiva y veraz a todos los Zulianos. 

 A celebrar la constancia y perseverancia de continuar haciendo periodismo del bueno. 

Afectuosamente:

David A Marcano

Secretario Político del Comité Ejecutivo Municipal de Acción Democrática Cabimas

Felicitaciones a nuestro diario El Regional del Zulia por arribar a 30 años de vida informativa dando a conocer el acontecer nacional, regional y local. Este diario sigue luchando junto a este noble pueblo de la Costa Oriental del Lago, por llevar información veraz, oportuna y objetiva, y apoyar el desarrollo de nuestro estado. Pese a las vicisitudes y circunstancias adversas que sortea se mantiene en función digital osando seguir luchando e informando junto al pueblo zuliano. Tiempos mejores se vislumbran, continuemos con nuestra Fe y nuestra constancia inquebrantable, por el bien todos. 

Les abraza desde Cabimas Dennis Alberto Fernández

 Coordinador General del partido Vente Venezuela Cabimas…el partido de la Libertad

En nombre de la Junta Directiva Regional AJIP COL queremos asociarnos a toda la comunidad de la Costa Oriental del Lago en la celebración del trigésimo aniversario de este prestigioso Diario. A la vez darles las gracias por esa receptividad hacia los requerimientos del conglomerado de jubilados de Pdvsa, Gracias.

Oscar Barboza/ Director Regional

Manuel López/ Directivo

Feliz aniversario a la que fue mi casa por muchos años… Gracias Regional del Zulia por ser mi escuela de Periodismo, por las experiencias, el aprendizaje, el profesionalismo y las maravillosas personas que pusiste en mi camino. Éxitos y segura estoy de que vendrán tiempos mejores.

Roselyn Alviarez

Periodista

30 años de Permanencia Informativa: El Regional del Zulia.

Me Entusiasmé al saber que el Regional del Zulia cumple 30 años de servicio informativo, un periódico pionero de la Costa Oriental del Lago, del Zulia y Venezuela.

Ya pasaron tres décadas trabajando para las comunidades y para el sector empresarial, político y social, llegando además a los escenarios más recónditos para informar de manera imparcial, siempre tomando en cuenta las dos caras de la moneda. Y es que el Regional del Zulia sigue siendo de la admiración de sus lectores, quienes saben de su imparcialidad, y que pese a las dificultades que transita tras ser trastocado por la economía cambiante del país, sigue en pie de lucha y se mantiene en el tiempo de Dios y de la noticia, siempre presente al acontecer noticioso del día a día.

Y es que al grupo de trabajadores que pone su empeño los felicito al igual que a El Regional del Zulia, porque son protagonista de cada historia de este diario, aportando herramienta para que el periódico siga al frente como otros medios informando.

Anabelth Rodríguez de Soto

Periodista de la Unermb

Llegando hoy a 30 años El Regional del Zulia, extiendo mis felicitaciones a Areli Ramos, su directora de Información y a todo su personal en esta hora aciaga para el país y el gremio de comunicadores. Confío en que podamos salir prontamente de esta tragedia y tornemos al país que todos añoramos. Feliz día.

Edinson Martínez

Felicitaciones para todo el gran equipo de «El Regional del Zulia» en nombre del Sec. Gral. Zulia Roy Magallanes, de todos los Reporteros Gráficos agremiados al CRGV y el mío propio por su gran trayectoria profesional como medio de comunicación social en la Región.

Feliz Aniversario. Son 30 años de un hermoso trabajo periodístico, de lucha y entrega. Qué alegría me da haber estado de cerca en la rotativa por unos años y aprender mucho de cada persona que allí daba su granito de arena para imprimir el periódico más importante de la Costa Oriental del Lago. Vendrán tiempos mejores. Qué Viva El Regional del Zulia ??

Yoselyn Garcés

Periodista

La producción editorial unermbista también circula por El Regional del Zulia

El Diario El Regional del Zulia, uno de los principales medios de comunicación de la Costa Oriental del Lago, arriba a otro aniversario.

Son 30 años, indudablemente durante este tiempo la producción editorial unermbista también se ha visto reflejada en sus páginas.

Es por ello que el equipo de trabajo de esta Editorial se siente complacido y expresa sus felicitaciones por el aniversario del emblemático medio de comunicación que siempre nos ha dado cabida.

Hablar de un medio impreso en la Costa Oriental del Lago, es hablar del Regional del Zulia, ventana informativa de la COL por excelencia. Al cumplirse tres décadas del inicio del periodismo objetivo, veraz y oportuno, quiero expresarle a todos los trabajadores y colegas del Regional del Zulia mi más sincera felicitación y reconocimiento por los 30 años de existencia de este importante medio, que hoy en formato digital, sigue al servicio de todos con absoluta entrega y responsabilidad. ¡Felicidades!

Duglenis Rincón

Periodista

Lenín Danieri

Yo me siento orgulloso de haber trabajado en El Regional del Zulia… Aprendí muchas cosas, como valorar a las amistades que allí conocí, fueron noches largas con unos niveles de estrés que rayan la locura, pero que eran súper emocionante saber que yo estaba poniendo mí grano de arena para levantar mí país … Aún continuo haciendo mí esfuerzo …. Pero ya a la distancia, un fuerte abrazo fraternal para todas las personas con las que trabajé, rumbié hasta la muerte.

El Regional del Zulia no es solo una empresa, es tradición como la gaita, es esfuerzo inmensurable, es un conjunto de personas increíbles y profesionales que aún intentamos sacar al país del desastre en el que está … Y con dios como escudo y lanza lo lograremos… ¡Feliz aniversario!

Luis Tineo

Exdiagramador de El Regional del Zulia

Feliz cumpleaños para el Regional del Zulia con orgullo puedo decir que pertenecí a esta gran familia, la consideraba mi segunda casa, con esta foto recuerdo uno de tantos aniversarios que compartimos bastante que trabajamos para que todo saliera excelente como siempre, la mejor fiesta ??Felices 30 años.

Desde Comunidad en Linea, somos noticias COL y Gigante 98.3 FM les deseamos un feliz 30 aniversario.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.