sábado, abril 27, 2024
NOTICIASSUCESOS

Abatidos dos de la banda del Guaro y cuatro detenidos

Dos delincuentes abatidos y cuatro detenidos es el resultado preliminar de un procedimiento realizado por la Guardia Nacional Bolivariana en El Batacazo, municipio Jesús Enrique Losada, Zulia, según reportes castrenses. 

Los abatidos y detenidos, cuyas identidades está en proceso de verificación, son integrantes de la organización delictiva El Guaro, dedicados al robo, hurto de vehículos y extorsión. 

En el lugar de los hechos los militares retuvieron una pistola 9 mm,  un revolver 38, cinco cartuchos calibre 9 mm, dos radios portátiles VHF y tres motos. 

Lea también:
Desmantelan banda en ecuador que falsificaba dólares con billetes venezolanos

Un procedimiento similar ocurrió la tarde de este jueves en el barrio Coromoto, municipio Juan José Mora (Morón), estado Carabobo, donde una comisión mixta policial-militar enfrentó a integrantes de la banda de Oswaldito.

Durante el enfrentamiento resultaron abatidos dos delincuentes y heridos dos agentes del Cicpc. Ambos procedimientos fueron notificados al Ministerio Público. 

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.