RUTA ELECTORAL

Al municipio Lagunillas, Vuelve la Esperanza

LAGUNILLAS.-Rumbo al 21 de Noviembre,  sin lugar a dudas el municipio Lagunillas continua siendo un bastión electoral para la Unidad Democrática,  que esta decidida a recuperar tan importante espacio saliendo a votar.

Esto lo demuestra la gran receptividad y acompañamiento que ha tenido en la diversas  caminatas José Mosquera, el candidato a  la alcaldía, que junto a los candidatos a concejales y Legiladores al CLEZ llevan el mensaje del Líder  Manuel Rosales casa por casa,  donde se confirma que Vuelve la Esperanza .

En una de sus caminata, indico José Mosquera: “La ciudadanía esta cansada de los malos servicios y no tener respuesta a los graves problemas que agobian a los diversos sectores, por eso estamos en la calle, porque representamos la solución al caos causado por el destructor de nuestro municipio que está de salida»,   Por ello, continuo señalando el candidato de la Unidad Democrática, «este 21 de noviembre saldremos a votar para expresar el descontentos. Aquí va triunfar la unidad, con una votación histórica que esta representada en la tarjeta de la Manito”.

Puntualizó,   «la unidad continuará en la calle motivando a la masiva participación. El pueblo esta claro, que con Cheo Mosquera y los concejales,  el municipio retornará a las sendas del desarrollo y el progreso .

NOTA DE PRENSA

, , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.