COLDESTACADO

Alcalde Leonidas González: hay total paz, tranquilidad y normalidad en el municipio Lagunillas

Total y absoluta normalidad, paz y tranquilidad reina en el municipio Lagunillas. Afortunadamente contamos con un pueblo sabio, leal y consciente que apoya a sus autoridades, repudia la violencia, el caos y la anarquía. Somos territorio de paz.
La afirmación fue hecha por el alcalde bolivariano Leonidas González, quien felicitó a la colectividad por mostrar entereza, sabiduría y paciencia frente a situaciones como la pandemia generada por el Covid-19.
«Pese al llamado de algunos desesperados que quieren generar hechos de violencia, nuestro pueblo ha desatendido esas voces agoreras, repudiando y rechazando las pretensiones de un grupúsculo que quiere sembrar odio y división en nuestra patria».
El Alcalde afirmó que se sigue trabajando, atendiendo los problemas que afectan a los sectores, desarrollando el plan de gestión 2020. «Seguimos con la limpieza de drenajes y sistema de alcantarillado, recolectando los desechos sólidos, llevando jornadas de entrega de alimentos, medicinas, planes desinfección, distribuyendo agua con camiones cisternas. De forma articulada con el gobierno nacional y regional brindamos soluciones a las necesidades del colectivo».
Pese a la guerra económica y al bloqueo criminal que mantienen los Estados Unidos contra Venezuela, el presidente Nicolás Maduro, juntos a los gobernadores y alcaldes sigue dando respuesta a la ciudadanía.
«Pretenden confundir al pueblo con informaciones falsas y fotos viejas y trucadas a través de las redes sociales. Hay completa paz en Lagunillas. Dimos inicio recientemente a un despliegue cívico-militar-policial para aumentar los niveles de seguridad y resguardo de la gente», dijo el alcalde Leonidas González.

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.