lunes, abril 29, 2024
ANIVERSARIO DE CABIMAS

Alcalde Nabil Maalouf: Unidos podemos llevar a Cabimas hacia el desarrollo que necesita

 Unidos podemos tener la Cabimas que todos queremos 

“Es necesario fortalecer el incentivo de la inversión privada para el incremento del empleo, para que surja una luz y una esperanza con empleos dignos para que los cabimenses puedan llevar los insumos básicos a la familia, además restaurar la prestación de los servicios públicos que están deteriorados y tanta falta hacen a la gente”, expresó la primera autoridad del municipio»

Alcalde Nabil Maalouf

Cabimas es cuna de cultores, así como de grandes deportistas.

En el marco de un nuevo aniversario del municipio Cabimas, el alcalde, Nabil Maalouf aseguró estar enfocado en trabajar arduamente por esa Cabimas que todos sus habitantes esperan ver deslumbrante, llena de progreso, avance y desarrollo.

“Hemos encontrado muchas dificultades, pero estamos enfocados en la salubridad tratando de recolectar los desechos sólidos e implementar políticas para un saneamiento eficiente, por lo que estamos en un plan de emergencia para activar lo más rápido posible unidades recolectoras, así como colocar muchas cestas para depositar la basura, formar cuadrillas para limpiar la maleza y ornamentar la ciudad para tener una Cabimas bonita”, expresó Maalouf.

En este sentido, el alcalde hizo énfasis en la importancia de crear conciencia entre los cabimenses, a fin de mantener la disposición de los desechos de una forma organizada.

También destacó que “queremos volver a convertir al hospital de Cabimas, en el eje piloto de la Costa Oriental del Lago y recuperar todos los centros ambulatorios del municipio para afianzar políticas sanitarias de prevención que tanto requiere la población”.

Asimismo, se propone impulsar políticas de integración de todos los factores que hacen vida en la entidad, tanto sociales como políticos, económicos, gremiales, entre otros,“para que unidos podamos llevar a Cabimas hacia el avance y el desarrollo que necesita”.

“Es necesario fortalecer el incentivo de la inversión privada para el incremento del empleo, para que surja una luz y una esperanza con empleos dignos para que los cabimenses puedan llevar los insumos básicos a la familia, además restaurar la prestación de los servicios públicos que están deteriorados y tanta falta hacen a la gente”, expresó la primera autoridad del municipio».

En cuanto a la cultura, aseguró que se enfocarán a enaltecer el folclor, pues Cabimas es cuna de cultores, así como de grandes deportistas, “queremos ir a todos los espacios donde hay problemas abordándolos de forma progresiva y preponderante con mucha organización, solamente con un gobierno planificado podemos abordar toda la problemática que aqueja a nuestra ciudad”.

La educación es un área de gran importancia que será atendida, según el alcalde será un trabajo paso a paso, “ajustándonos a las prioridades que tiene el municipio para alcanzar de forma progresiva al avance que nuestra tierra amada merece”.

 

EL REGIONAL DEL ZULIA

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.