viernes, abril 26, 2024
DESTACADORUTA ELECTORAL

Atacan con bombas lacrimógenas concentración de Rosales en Lagunillas

LAGUNILLAS.- Todo un despelote se formó en el municipio Lagunillas, a propósito de la visita del candidato a la Gobernación del Zulia por la Unidad Democrática, Manuel Rosales.

En horas de la mañana, la caminata que se desplazaba por la avenida Bolívar fue atacada con bombas lacrimógenas, presuntamente lanzada por colectivos del municipio Lagunillas, según denunciaron algunos de los presentes.

En videos publicados en las redes sociales, se aprecia el humo de los artefactos, así como las discusiones y gritos de ambos bandos enfrentados.

Lea también:
Presidente Petro desmiente exigencia de pasaporte vigente a venezolanos

En medio del humo y los gases algunas personas optaron por correr y retirarse de la actividad; se desconoce si hay afectados por el hecho y tampoco se supo de la respuesta de las autoridades policiales.

Asimismo, algunos usuarios de las redes denunciaron que no se permitía el acceso por la avenida Intercomunal a la altura de Terminales Maracaibo y en Las Morochas, así como la presunta retención de dos autobuses donde se trasladaban los simpatizantes de la oposición, pero esta información no fue confirmada.

A pesar de la situación irregular, las actividades pautadas continuaron con una gran participación junto a Cheo Mosquera y candidatos a concejales. Dirigentes locales como Wismar Carrero, del comando de campaña de Rosales, repudió lo que califica como un acto de desesperación y preocupación por la presencia del candidato unitario en la entidad.

En este sentido, dijo que el Ministerio Público debe iniciar una investigación a fin de determinar quienes son los responsables de los acontecimientos vividos este viernes en el municipio Lagunillas.

EL REGIONAL DEL ZULIA

FOTOS: CORTESÍA

Manuel,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.