RUTA ELECTORAL

Cabimas participó en el simulacro electoral de este domingo

CABIMAS.-Con entusiasmo y alegría, este domingo el Alcalde de Cabimas Pedro Duarte, participó en el Simulacro Electoral convocado por el Concejo Nacional Electoral, a nivel nacional, con miras al proceso regional y municipal del próximo 21 de noviembre.

El ejercicio para ejercer el voto, fue realizado  en el Centro de Votación Escuela Manuel María Padrón, Parroquia Jorge Hernández de Cabimas, donde el Alcalde y candidato a la reelección Pedro Duarte, acudió en horas de la mañana.

A su llegada afirmó, sentirse complacido por la participación del pueblo en el ejercicio electoral, aseguró que se han realizado muchas actividades de calentamiento con miras a las elecciones del 21 de noviembre, «esto nos dice mucho de este tremendo fervor patriótico que hay acá en el municipio Cabimas y sin triunfalismo estaremos consolidando la Revolución y la victoria, junto a nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández», dijo al participar en el evento.

El Alcalde, recordó todas las actividades que se han realizado en varias parroquias, con la participación de la militancia del Psuv, para realizar el llamado calentamiento de motores, con miras a una alta participación de los habitantes en las 9 parroquias, en las próximas elecciones donde se escogerán Gobernador, Alcalde, Diputados Regionales y Concejales Municipales.

En esta oportunidad, el Alcalde Duarte estuvo acompañado del pueblo cabimero, además de la Primera Combatiente  Lesbia Rodríguez de Duarte y los candidatos nominales y lista al Concejo municipal de la ciudad por el PSUV y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

El Alcalde Pedro Duarte aseguró que esa es la democracia, «así es que se dirimen las cosas en democracia» , dijo,  al ratificar que no existen dudas de la fuerza de la opción revolucionaria, Ubch, jefes de calles, jefes de comunidades, comunas, movimientos sociales y partidos aliados en esta localidad.

Este es el primer simulacro  convocado por las autoridades del CNE, con miras a la realización de este nuevo compromiso en las elecciones venideras, donde se estarán renovando los poderes regionales y municipales.

» Junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestro Gobernador Omar Prieto Fernández que seguros estamos será ratificado en la Gobernación del Zulia y este servidor, seguiremos ganando la revolución y quienes pidieron sanciones y bloqueos a nuestro país, y nos subsumieron en una crisis que hemos sabido enfrentar y que estamos superando con unidad y esfuerzo, no volverán», acotó.

, , , ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.