RUTA ELECTORAL

Cabimas: PJ  se sumó a trabajar  junto a Nabil Maalouf para recuperar la alcaldía

CABIMAS.-En un acto de gallardía y cumplimiento del acuerdo establecido, la tarde de este viernes 1 de octubre la directiva en pleno de Primero Justicia de Cabimas junto a su militancia, dio su rotundo respaldo a la candidatura unitaria opositora que representa el Dr. Nabil Maalouf, tras resultar ganador de las primarias realizadas el pasado 19 de septiembre.

Marvin Nava coordinador municipal, hizo el pronunciamiento junto a los directivos Edwin “Papita” Navarro,  Darío Verde, Ibrahim López, Aidalis Avendaño y  Luis Pirona. “Como demócratas humanistas estamos convencidos que Nabil Maalouf  representa la mejor opción para lograr el cambio que como organización  política y social sabemos que el Cabimense aspira y merece en pro de una mejor calidad de vida”.

Finalizada la contienda de las primarias y en aras de mantener y fortalecer la unidad  opositora, desde ya nos plegamos a la voluntad de los ciudadanos y activamos la maquinaria para lograr la victoria el 21 de noviembre. “Desde mañana el bus amarillo cargado de canarios recorrerá cada rincón del municipio Cabimas,  llevando el mensaje de unidad y cambio que solo se logrará con el triunfo de Nabil Maalouf en la alcaldía de Cabimas y Manuel Rosales en la gobernación”, dijo Nava.

Darío Verde, miembro de la tolda amarilla y  candidato a concejal expresó, que con entusiasmo y la mejor disposición trabajará él y todo el equipo en unidad, para recuperar tanto la alcaldía como el Concejo Municipal; pues Cabimas necesita urgente un cambio de timón, “no podemos seguir permitiendo que este desgobierno tenga sumida en la total desidia a nuestra gente. Es hora de provocar un cambio contundente y por ello respaldamos, apoyamos y trabajaremos sin descanso hasta lograr que  Nabil Maalouf se erija como el nuevo alcalde de Cabimas, para que junto a los nuevos ediles saquen a Cabimas de la fosa en que la tienen metida el gobierno municipal, regional y nacional”.

Luego de escuchar el pronunciamiento de apoyo y respaldo a su candidatura, Nabil Maalouf, manifestó su agrado  señalando “que las puertas de lo que fuese su comando de campaña para las primarias, ahora se convierte en el comando de todos los que transitan por la ruta de la unidad, celebró que la dirigencia de PJ haya decidido entrar y ayudarme a devolverle la esperanza a los Cabimenses de que si pueden tener un futuro mejor”.

Destacando que espera que ese apoyo que le ofrecen vaya más allá del trabajo para ganar el 21 noviembre “los invitó y comprometo desde ya a que me  acompañen hacer gobierno, para hacer de Cabimas la ciudad de progreso y avance que hoy nos motiva a librar esta lucha”, enfatizó Nabil Maalouf.

NOTA DE PRENSA

, ,

elregional

Diario de contenido informativo, noticias del acontecer local, regional, nacional e internacional “El Regional del Zulia"

LOGO EL REGIONAL DEL ZULIA - BOTON PRINCIPAL

Suscríbete a nuestro boletín

Reciba nuestro resumen con las noticias más importantes directo a su buzón.